KENWORTH_T660_FOR_ATS
(v.1.6.x-V.1.28)
- UPDATE FOR ATS v.1.6.x-V.1.28
_Inside-Cabin_Chasis_PaintjobMany tuning parts adapted_More (DLC_HEAVY_CARGO).Credits:
SCS,FRANCK_PERU
After months of work we are happy to launch our new mods! 😃 (All mods work correctly in the current version of the game.... from version 1.47 to version 1.52) ^^[We send download files via email at the moment.^^ If you want to get any mod send me a message by twitter x or mail....( montana_levis_94@hotmail.com )
The new Concept Walmrt available to explore new roads
Impresionante
ResponderEliminarGracias por el mod
de nada amigo salu2
Eliminardisculpa la pregunta pero como lo descargo
Eliminarya encontre como igualmente gracias y crees que puedas aser un kenworth t800 dump
EliminarExcelente trabajo.
ResponderEliminargracias bro
EliminarExcelente trabajo.
ResponderEliminarasi es amigo , gracia
Eliminarlink para descargar ats 1.6? por favor!
ResponderEliminarme podrian ayuda x favor xq se me laguea mucho el mod kenworth t660
ResponderEliminaramigo un Kenworth t660 para la versión 1.28 ats ? $$$$$
ResponderEliminargracias por el t660 el t600 y el t800 frank saludos y no lo voy a pasarque entren a tu blog si quieren los camiones saludos y ahora a probarlo me gusta porque polarizaste la cabina modular
ResponderEliminarAmigo por que no me sirve en la 1.29
ResponderEliminarpor que no sirve en la 1.29
ResponderEliminarfrankperu puedes actualizar el t660 en la v1.30 del ats
ResponderEliminarOye amigo, gracias por el mod, pero el mod no sirve para la 1.29/1.30
ResponderEliminarFranck Peru cuando actualizas el Kenworth T660 para ATS 1.30 ya hace falta porfa si se requiere donar lo are
ResponderEliminarhola cuando compró el camión sale volando ? me podrias decir el porque
ResponderEliminarA mi también me sale así.
Eliminarsi asi me pasa tambien
ResponderEliminarchingon el mod
ResponderEliminarhola te felicito por tus mods estan muy buenos, solo una pregunta vas a actualizar este t660 es que ye ya no funciona para las versiones recientes. saludos
ResponderEliminarA MI TAMBIEN CUANDO COMPRO EL TROKE SALE VOLANDO XD
ResponderEliminaroye tengo un problema a mi me sale volando cuando lo compro xd
ResponderEliminarOYE FRANCK PUEDES TRAER EL DOBLE REMOLQUE DE LA VERSION 1.28 MUCHAS GRACIAS COPAÑERO Y GRACIAS POR ESTE HERMOSO MOD
ResponderEliminar