viernes, 8 de septiembre de 2017

KENWORTH T800


































KENWORTH_T800 *+* (NODRIZA-TORTON)
America Truck Simulator
(v1.6.x  v.1.28.x)

CREDITS: Scs, Franck_Peru
Accessory or model: Alejandro_Flores , Av.Toma
Engine:Kriechbaum, Sweeth
Compartir



-Esta  en desarollo, cualquier  error solo comente.

134 comentarios:

  1. super mod amigo cuando sacas el link

    ResponderEliminar
  2. se ve q va estar buenazo como todos tus mods, espero q lo saques pronto

    ResponderEliminar
  3. Ajalee Se ve Rifado bro :D Felicidades eres muy bueno !!

    ResponderEliminar
  4. WOWOWOWOWOWO esta mucho mejro que el de carritos la verdad esta muy perron wowowowow no se como expresar mi asombro ante tus mods tio FRANCK

    ResponderEliminar
  5. lo espero con mucha emoción como todos tus mods amigo

    ResponderEliminar
  6. mamalon mod y mas las madrinas unque eso si mejora el logo de tc para que sea vas mamalon saludos y a esperar con asias :3

    ResponderEliminar
  7. Cuando se liberaria el mod o si hay que pagar pues donde podria hacer el deposito ya que soy de MExico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salu2 comap.
      si quieres apoyar sera bien resivido para comprar otros modelos. gracias

      Eliminar
    2. Y de cuanto es el apoyo frank y a donde podemos hacer la donacion para obtener el link

      Eliminar
  8. a saber como el yekko tiene los mods antes el wey de donde los descarga o que

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. de verdad de todo corazon tu eres el mejor la verdad, te mereces tod el apoyo y valla no se como expresar tod mi apoyo ante ti la verdad, no tengo palabras para describirlo, y te agradezco pot todo los increibles aportes que has realizado, de verdad te agradezco de todo corazon

      Eliminar
    2. Ya saca minimo el beta para irlo probando se ve que jala chingon

      Eliminar
    3. hola ya lo activo pero no me sale donde lo encuentro

      Eliminar
    4. Porfavor Frank me puedes reducir la nodriza a la 1.31 porfa

      Eliminar
    5. hola franck oye necesito un mod pero es algo especial cuanto me cobrarias por hacerlo?

      Eliminar
  10. se ve perron el mod ojala tenga la modificacion de antena en el cofre si no pues no importa se ve perron los espero con ancias ojala lo saques muy pronto no podre dormir por esperar el mod

    ResponderEliminar
  11. Super bueno el mod amigo se ve increible, cuando lansas el link? Sera gratis o hay que donar? Se ve super bueno para jugarlo. Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  12. Y se tiene que pagar o sera libre? Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy bien FRANCK, Exelente MOD, bien rifado! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Amugo Saludos una sugerencia seria que pusieras una
    Visera de la que son tranparemtes que van pegadas al
    Vidrio que son como calcamonias
    se veria bien

    ResponderEliminar
  15. muy buen mod franck espero y pronto lo liberes

    ResponderEliminar
  16. Cuando sale? es de lo mejor que he visto

    ResponderEliminar
  17. Muy buen mod siempre tus trabajos son los mejores

    ResponderEliminar
  18. Te la rifaste franck, cuando actualizas el t660 y el t600 están muy buenos tus mods FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  19. Oye yo te donaría pero no está la opción de oxxo si no sí, por cierto, donando liberas la beta privada antes? excelente mod

    ResponderEliminar
  20. amigo exelente para cuando lo subes o sera de compra

    ResponderEliminar
  21. amigo cuando puedes liberar este mod esta muy bueno

    ResponderEliminar
  22. Uff desde ya promete ser el T800 mas realista hasta la fecha por favor Frank no olvides colocar la pestaña del filtro basico de ambos lados para que sea mas realista, siguiendo fielmente tus modelos saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  23. frack y si me pasa el mod ya ahora es mi cumple años

    ResponderEliminar
  24. Podría ser adaptado para el Peterbilt? Gracias. :)

    ResponderEliminar
  25. Thank you for such a nice truck...so far, I love it. I know it's in a beta, but curious, any chance of a lift axle in the future? That would be awesome!!!!

    ResponderEliminar
  26. te agradezco por compartir tus proyectos, una pregunta ya lo instale lo detecta bien tengo la v.1.6 pero el volante es el unico que no me aparece sera error de version o hay solucion,saludos

    ResponderEliminar
  27. cuando le hago una modificacion al kenworth el juego se me cierra y tambien cuando escojo un trabajo porque sera alguien me puede decir porque pasa esto

    ResponderEliminar
  28. muy bueno solo siento que esta muy largo el modular , pero exceente trabajo y gracias

    ResponderEliminar
  29. Hey Frank, just an FYI, I know it's still beta...the prepass transponder is black within the cabin. Don't know if it's just me or not, thought I'd throw that out there....great job on the truck and carrier!

    ResponderEliminar
  30. FRANK_PERU FELICIDADES POR ESTE GRAN MOD ESTA MUY BONITO

    ResponderEliminar
  31. OYE PORQUE NO LO PONES EN OTRO SERVIDOR PORQUE NI MEGA NI MEGADOMWLOADER ME SIRVEN PONLO POR MEDIAFIRE

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. descarag con ese programa ve el video pa instalar https://www.youtube.com/watch?v=Z7YwbBHiF8o&t=586s

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ya para los que no puedan esta por firefox

      Eliminar
  33. Gran trabajo Frank, gracias por compartirlo. Recientemente lo he instalado, sin embargo no me sale el primer remolque para Mexicana Logistic y TC, salen solo el que se engancha, osea el segundo. Para TLM sale correcto todo, podrías comentar por favor. Estoy en ATS 1.6. Saludos

    ResponderEliminar
  34. muy bueno el mod bro , me encanto, es uno de los mejores mod que usado(de camiones)

    ResponderEliminar
  35. estA muy buenos tus mods FRANCK_PERU me gusto mucho

    ResponderEliminar
  36. Hola Franck gracias por el mod, está buenísimo.

    Sabes cómo agregarlo a ETS2Studio para hacer unos skins?

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  37. hi frank scs locked will you tell the system

    ResponderEliminar
  38. Hola Franck me encanto el mod pero me gustaria que añafieras el Kenworth T660 y otras marcas cómo TLE o CSI


    ResponderEliminar
  39. bro cuando enciendes direccionales izquierdas se prenden de los 2 lados

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría hacer algunas pieles para esto. ¿Alguna posibilidad de poder obtener una versión de este mod modificable en el futuro? Por cierto, lo siento si esto suena terrible. Usando el traductor de Google. No quería dejar de respetar a la gente aquí usando el inglés. De todos modos, este es un hermoso tryck, y le agradezco mucho por el trabajo hasta ahora en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay so Google jacked that up royally. Was trying to ask if there was a paint kit or something and Google made it look like I was some drunk in a basement or something. Sorry about that. Forgive me for putting this part in English, but Google hated translating what I wrote before LOL.

      Eliminar
  41. Hola FRANCK_ PERU ,se podria hacer otra opcion de remolque ? ejemplo el trailer largo se podria solo dejar el primero de los dos,de esta forma se podra elegir entre el largo y corto ,la opcion actual solo se puede tener individual el ultimo pero no el primero ,gracias

    ResponderEliminar
  42. CUANDO PONGO EL MOD Y QUIERO SELECCIONAR UNA MADRINA SE ME CIERRA EL JUEGO ESTOY EN LA VERSION 1.16X O POR QUE ME SALE

    ResponderEliminar
  43. saludos frank gracias por tus buenos mods

    ResponderEliminar
  44. Oye Amigo Franck
    Puedes Hacer Que El T800 Aparezca En Los Trabaos Rapidos? (Los Trabajos Donde Apenas Comienzas Un Nuevo Perfil)Estaria Dispuesto A Pagar.
    Me Gustaia Que Aparezca Como El T660 Y El T600.
    Espero Que Me Respondas Amigo. SALUDOS Y BUEN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  45. Cuando selecciono la madrina se me cierra el juego tengo la v1.28

    ResponderEliminar
  46. esta muy genial tu mod amigo si ge así pero por mega no se pude descargar

    ResponderEliminar
  47. esta muy genial pero como le pones las cosas torton? esque no le encuentro como
    o alguien me podria explicar

    ResponderEliminar
  48. amigo una pregunta para obtener la madrina completa como le puedo hacer se tiene que apoyar con algo o donde puedo obtener la madrina completa soy nuevo en esto gracias y saludos

    ResponderEliminar
  49. Un mod excelente esta fabuloso lo felicito esta genial que siga mejorando

    ResponderEliminar
  50. amigo no me deja descomprimir ni lo puedo utilizar me puedes decir por que es
    espero tu respuesta saludos muy buenos tus mods

    ResponderEliminar
  51. Hola franck, gracias por el Mod, lo deseaba de hace mucho tiempo, me mantenía con el W900 Madrina de la versión 1.22 pero con este Pack del T800 un sueño hecho realidad. Solo preguntarte si se puede corregir el tema de los faros delanteros del truck, en el exterior parecen verse como si no estuviesen encendidos, esta muy tenue el color. Saludos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  52. Cuando sacas el international ProStar amigo? O es por donación? si es por oxxo puedo cooperar

    ResponderEliminar
  53. COMO LE HAGO PARA PONERLE EL TORTON ?

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. ponle un chasis mas corto en la cabina modular

    ResponderEliminar
  56. disculpa amigo cuanto me cobras por convertirlo a ets2 1.28.xx - 1.30.xx?? esta chingon tu mod pero casi no uso ats.... te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  57. Hola como instalo el los alguien me puede ayudar, soy nuevo gracias

    ResponderEliminar
  58. hola cuando lo actualizaras ala 1.30 x

    ResponderEliminar
  59. hola una pregunta instale este mod pero no me sale el torton solo el otro KENWORTH T800

    ResponderEliminar
  60. Debería sacar esa madrina para haulin amigo, saludos

    ResponderEliminar
  61. hola una pregunta no me aparece para poder comprar en el concecionario sera por que no esta actualizado para la version 1,31?

    ResponderEliminar
  62. cuando lo actualizas para la 1.31

    ResponderEliminar
  63. cuando sale la actualizacion a la 1.31?

    ResponderEliminar
  64. Alguien tiene idea de esto que me he encontrado... Algunos anuncios se han estado quitando pero los he llegado a identificar... https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-619537071-american-truck-simulator-expancion-mapa-zacatecas-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-620686655-american-truck-simulator-todos-dlc-pc-mods-mexico-digita-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=li-lj-pp-csc-attrs-ngrams-v7&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip&reco_id=d6ab6f5c-0e54-43c7-8b0b-7522049efb42 SALUDOS

    ResponderEliminar
  65. la actualizacion frank para la 1,31,2

    ResponderEliminar
  66. el troke esta actualizado ala 1.31

    ResponderEliminar
  67. Amigo saludos dsd venezuela, hasta el dia de hoy el mejor mods de mapa que he visitado, y aun sigo ahi, pegado, queria preguntarle si no tiene un T800 full para la version de ETS2 1.31 y gracias

    ResponderEliminar
  68. Frank que tal te saludo, he jugado ya con tiempo ats con tu mod del t800. pero ahora no se si ha llegado una actualización pero ya no encuentro el camión de momento tengo la versión 1.31.2.6s sabras algo acerca de esto?

    ResponderEliminar
  69. hola frank un favor pasame la descripcion de la nodriza ala hora de actualizarla no puedo pues no se ve las letras de la despripcion saludos si me puedes apoyar

    ResponderEliminar
  70. la actualizacion para cuando franck????

    ResponderEliminar
  71. no aparece en nuevas versiones del juego :c

    ResponderEliminar
  72. frank necesito un mod personalizado cuanto cobrarias por hacerlo?

    ResponderEliminar
  73. Para que les aparezca en las Versiones 1.30, 1.31 y 1.32.4 deben Borrar el archivo "kenworth.t800.sii" ubicado en 1_KENWORTH_T800_BY_FRANCK\def\vehicle\truck_dealer\ - ||Esto es para Las personas que medio saben toquetear o editar mods(para los que están aprendiendo como yo).

    Esto permite que el Camion pueda aparecer en el concesionario y por ende pueda ser comprado. Otra cosa, igualmente no se podrá visualizar los cables de aire/electrico debido a que hay que editar algunos, Cosa que no se puede porque los archivos del Modelo estan protegidos. Estando este MOD activo Hace que en los demas camiones del juego desaparezcan las mangueras de Aire y conexion electricas.

    Ojalá no pase Frank por aquí y se Enoje por lo que les estoy diciendo.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola oye me podriasayudar en la version 1.32.4.45s nomesaleen ningun consecionario sime podriasayudar lo agradeceria demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola - Dejaré un LINK para que descargues/n la Correción para el Camion, la cual funciona comprobadamente(por mí)para/hasta la version 1.32.4.1s de ATS. La verdad no sé decirte si funciona para esa versión mas reciente(puesto que no la tengo, por ahora) pero estuve viendo por ahí y conseguí que las diferencias mas que todo son algunos cambios en las DLC para agregar compatibilidad con el VOLVO VNL, lo cual PIENSO que no afecta al MOD del T800 - con todo esto podria decirte que es muy probable que te funcione. Suerte.

      ANTES que nada les DIGO y Vuelvo a Repetir: Todos Los CREDITOS a su Autor: FRANK_PERU

      Enlace de la "Correción":
      http://ul.to/3ontujbf


      Si desean agregarle Otros modelos de Motores Más, Les dejo un enlace a un Mega Pack(El cual le he Hecho algunos Tunings para que Este Camion T800 pueda percibirlos a la hora de Comprarlos, etc). En las Instrucción están los Creditos a su Autor, Ahora el enlace:

      http://ul.to/gyr6vjei

      Eliminar
  76. amigo Feliz navidad y año nuevo que tus deseos se cumplan y por otro lado te quisera pedir algo muy importante; si puedes consedermelo adelante te pido el credito de este camion paraponerle las mangueras y hacerlo compatible a cualquier ats si tu respuesta es si adelante del ser no lo respeto saludos compi soy Jonhny Cage

    ResponderEliminar
  77. de ese y de las jaulas dobles graneleras pues quiero hacer un video con los 2

    ResponderEliminar
  78. feliz año frank_peru. cuando vas a actualizar las nodrizas ala ultima version del ats me interesa tu trabajo de antemano gcs

    ResponderEliminar
  79. Respuestas
    1. Con el Enlace que he dejado arriba me va bien(pero sin cables) en la 1.33.2.12

      Eliminar
    2. Este que hace que el camion se pueda conseguir en el concesionario:

      http://ul.to/3ontujbf

      Eliminar
  80. disculpa yo lo descargue pero no si por la nueva versiono que sea pero me aparece solo en el inicio, pero no me aparece en ningun conseencionario, me aparece en la exploracion de los camiones, pero cuando lo quiero comprar no me aparece, ayuda por fa

    ResponderEliminar
  81. FRANK!!! TENDRAS EL TEMPLATE DEL T800, ME LO PASAS PORFA!!

    ResponderEliminar
  82. discula franck donde puedo en contrar las nodrizas 1.34 graciaas tu atecion ATT;mundo trukero gamer

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hola Frank muy bueno el mod pero tengo un problema que no me aparese en las consesionarias solo en explorador de veiculos y de hay no lo puedo agarrar

    ResponderEliminar

VOLVO VNL 2024 & VNR NEW (ⁿᵒᵗ ᵒʳᶦᵍᶦⁿᵃˡ ᶦⁿᵗᵉʳᶦᵒʳ)

 I'm working hard to do my best. Thank you! AVAILABLE