KENWORTH_T800 *+* (NODRIZA-TORTON)
America Truck Simulator
(v1.6.x v.1.28.x)
(v1.6.x v.1.28.x)
After months of work we are happy to launch our new mods! 😃 (All mods work correctly in the current version of the game.... from version 1.47 to version 1.52) ^^[We send download files via email at the moment.^^ If you want to get any mod send me a message by twitter x or mail....( montana_levis_94@hotmail.com )
The new supertruck2 available to explore new roads
super mod amigo cuando sacas el link
ResponderEliminarpero que no sea en mega
Eliminarsirve para la 1.33?
Eliminarse ve q va estar buenazo como todos tus mods, espero q lo saques pronto
ResponderEliminardonde lo compro ?
ResponderEliminarAjalee Se ve Rifado bro :D Felicidades eres muy bueno !!
ResponderEliminarWOWOWOWOWOWO esta mucho mejro que el de carritos la verdad esta muy perron wowowowow no se como expresar mi asombro ante tus mods tio FRANCK
ResponderEliminarchulada mods ya sacalo
ResponderEliminarlo espero con mucha emoción como todos tus mods amigo
ResponderEliminarmamalon mod y mas las madrinas unque eso si mejora el logo de tc para que sea vas mamalon saludos y a esperar con asias :3
ResponderEliminarCuando se liberaria el mod o si hay que pagar pues donde podria hacer el deposito ya que soy de MExico
ResponderEliminarsalu2 comap.
Eliminarsi quieres apoyar sera bien resivido para comprar otros modelos. gracias
Y de cuanto es el apoyo frank y a donde podemos hacer la donacion para obtener el link
Eliminara saber como el yekko tiene los mods antes el wey de donde los descarga o que
ResponderEliminarfue pedido de YEKKO por eso lo tiene primero.
Eliminaromo se descarga no aparece como gacerlo!!!1
EliminarGracias por el apoyo amigos
ResponderEliminarde verdad de todo corazon tu eres el mejor la verdad, te mereces tod el apoyo y valla no se como expresar tod mi apoyo ante ti la verdad, no tengo palabras para describirlo, y te agradezco pot todo los increibles aportes que has realizado, de verdad te agradezco de todo corazon
EliminarYa saca minimo el beta para irlo probando se ve que jala chingon
Eliminarhola ya lo activo pero no me sale donde lo encuentro
EliminarPorfavor Frank me puedes reducir la nodriza a la 1.31 porfa
Eliminarhola franck oye necesito un mod pero es algo especial cuanto me cobrarias por hacerlo?
Eliminarse ve perron el mod ojala tenga la modificacion de antena en el cofre si no pues no importa se ve perron los espero con ancias ojala lo saques muy pronto no podre dormir por esperar el mod
ResponderEliminarSuper bueno el mod amigo se ve increible, cuando lansas el link? Sera gratis o hay que donar? Se ve super bueno para jugarlo. Saludos desde mexico
ResponderEliminarY se tiene que pagar o sera libre? Saludos
ResponderEliminarMuy bien FRANCK, Exelente MOD, bien rifado! Saludos!
ResponderEliminarAmugo Saludos una sugerencia seria que pusieras una
ResponderEliminarVisera de la que son tranparemtes que van pegadas al
Vidrio que son como calcamonias
se veria bien
muy buen mod franck espero y pronto lo liberes
ResponderEliminarCuando sale? es de lo mejor que he visto
ResponderEliminarExcelente franck, buen trabajo !
ResponderEliminarMuy buen mod siempre tus trabajos son los mejores
ResponderEliminarTe la rifaste franck, cuando actualizas el t660 y el t600 están muy buenos tus mods FELICIDADES!!!!
ResponderEliminarOye yo te donaría pero no está la opción de oxxo si no sí, por cierto, donando liberas la beta privada antes? excelente mod
ResponderEliminaramigo exelente para cuando lo subes o sera de compra
ResponderEliminaramigo cuando puedes liberar este mod esta muy bueno
ResponderEliminarUff desde ya promete ser el T800 mas realista hasta la fecha por favor Frank no olvides colocar la pestaña del filtro basico de ambos lados para que sea mas realista, siguiendo fielmente tus modelos saludos desde Colombia
ResponderEliminarfrack y si me pasa el mod ya ahora es mi cumple años
ResponderEliminarcorreo juanluis_77654hotmail.com
EliminarPodría ser adaptado para el Peterbilt? Gracias. :)
ResponderEliminarThank you for such a nice truck...so far, I love it. I know it's in a beta, but curious, any chance of a lift axle in the future? That would be awesome!!!!
ResponderEliminarte agradezco por compartir tus proyectos, una pregunta ya lo instale lo detecta bien tengo la v.1.6 pero el volante es el unico que no me aparece sera error de version o hay solucion,saludos
ResponderEliminarpuede ser q sea version. actualiza a v.1.28
Eliminarse puede la version 1.32.4.1
Eliminarcuando le hago una modificacion al kenworth el juego se me cierra y tambien cuando escojo un trabajo porque sera alguien me puede decir porque pasa esto
ResponderEliminarmuy bueno solo siento que esta muy largo el modular , pero exceente trabajo y gracias
ResponderEliminarHey Frank, just an FYI, I know it's still beta...the prepass transponder is black within the cabin. Don't know if it's just me or not, thought I'd throw that out there....great job on the truck and carrier!
ResponderEliminarthat will solve it
EliminarFRANK_PERU FELICIDADES POR ESTE GRAN MOD ESTA MUY BONITO
ResponderEliminarsi maso menos. salu2
EliminarOYE PORQUE NO LO PONES EN OTRO SERVIDOR PORQUE NI MEGA NI MEGADOMWLOADER ME SIRVEN PONLO POR MEDIAFIRE
ResponderEliminarporfa{
ResponderEliminardescarag con ese programa ve el video pa instalar https://www.youtube.com/watch?v=Z7YwbBHiF8o&t=586s
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminares lo mismo ponlo por mediafire
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarya para los que no puedan esta por firefox
EliminarGran trabajo Frank, gracias por compartirlo. Recientemente lo he instalado, sin embargo no me sale el primer remolque para Mexicana Logistic y TC, salen solo el que se engancha, osea el segundo. Para TLM sale correcto todo, podrías comentar por favor. Estoy en ATS 1.6. Saludos
ResponderEliminarsolo camia en configuracion de cargas, ai esta todo.
Eliminarmuy bueno el mod bro , me encanto, es uno de los mejores mod que usado(de camiones)
ResponderEliminarestA muy buenos tus mods FRANCK_PERU me gusto mucho
ResponderEliminargracias compa salu2
EliminarHola Franck gracias por el mod, está buenísimo.
ResponderEliminarSabes cómo agregarlo a ETS2Studio para hacer unos skins?
Gracias, saludos.
hi frank scs locked will you tell the system
ResponderEliminarpásame tus llantas
ResponderEliminarHola Franck me encanto el mod pero me gustaria que añafieras el Kenworth T660 y otras marcas cómo TLE o CSI
ResponderEliminarbro cuando enciendes direccionales izquierdas se prenden de los 2 lados
ResponderEliminarMe gustaría hacer algunas pieles para esto. ¿Alguna posibilidad de poder obtener una versión de este mod modificable en el futuro? Por cierto, lo siento si esto suena terrible. Usando el traductor de Google. No quería dejar de respetar a la gente aquí usando el inglés. De todos modos, este es un hermoso tryck, y le agradezco mucho por el trabajo hasta ahora en él.
ResponderEliminarOkay so Google jacked that up royally. Was trying to ask if there was a paint kit or something and Google made it look like I was some drunk in a basement or something. Sorry about that. Forgive me for putting this part in English, but Google hated translating what I wrote before LOL.
Eliminarthanks for your support
EliminarHola FRANCK_ PERU ,se podria hacer otra opcion de remolque ? ejemplo el trailer largo se podria solo dejar el primero de los dos,de esta forma se podra elegir entre el largo y corto ,la opcion actual solo se puede tener individual el ultimo pero no el primero ,gracias
ResponderEliminarCUANDO PONGO EL MOD Y QUIERO SELECCIONAR UNA MADRINA SE ME CIERRA EL JUEGO ESTOY EN LA VERSION 1.16X O POR QUE ME SALE
ResponderEliminartalves algun mod le afecta. actualiza a v1.28
Eliminarsaludos frank gracias por tus buenos mods
ResponderEliminarsalu2 @Darielito Gonz
EliminarOye Amigo Franck
ResponderEliminarPuedes Hacer Que El T800 Aparezca En Los Trabaos Rapidos? (Los Trabajos Donde Apenas Comienzas Un Nuevo Perfil)Estaria Dispuesto A Pagar.
Me Gustaia Que Aparezca Como El T660 Y El T600.
Espero Que Me Respondas Amigo. SALUDOS Y BUEN TRABAJO.
para siguente actualisacion. pondre ese opcion
EliminarMas O Menos Cuando Sacas La Actualizacion?
Eliminarcomo lo convierto en torton?
ResponderEliminarsolo busca en chassis, ai esta
EliminarCuando selecciono la madrina se me cierra el juego tengo la v1.28
ResponderEliminaresta muy genial tu mod amigo si ge así pero por mega no se pude descargar
ResponderEliminaresta muy genial pero como le pones las cosas torton? esque no le encuentro como
ResponderEliminaro alguien me podria explicar
amigo una pregunta para obtener la madrina completa como le puedo hacer se tiene que apoyar con algo o donde puedo obtener la madrina completa soy nuevo en esto gracias y saludos
ResponderEliminarUn mod excelente esta fabuloso lo felicito esta genial que siga mejorando
ResponderEliminarasi maso menos xd. salu2
Eliminaramigo no me deja descomprimir ni lo puedo utilizar me puedes decir por que es
ResponderEliminarespero tu respuesta saludos muy buenos tus mods
salu2. la verdad no se cual sera el error. intentalo
EliminarHola franck, gracias por el Mod, lo deseaba de hace mucho tiempo, me mantenía con el W900 Madrina de la versión 1.22 pero con este Pack del T800 un sueño hecho realidad. Solo preguntarte si se puede corregir el tema de los faros delanteros del truck, en el exterior parecen verse como si no estuviesen encendidos, esta muy tenue el color. Saludos y gracias nuevamente.
ResponderEliminarCuando sacas el international ProStar amigo? O es por donación? si es por oxxo puedo cooperar
ResponderEliminarCOMO LE HAGO PARA PONERLE EL TORTON ?
ResponderEliminarsolo busca en chassis ai dice torton. salu2
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarponle un chasis mas corto en la cabina modular
ResponderEliminarok estare agregando.
Eliminargracias
Eliminarcuando lo actualizaras para la 1.29
ResponderEliminardisculpa amigo cuanto me cobras por convertirlo a ets2 1.28.xx - 1.30.xx?? esta chingon tu mod pero casi no uso ats.... te lo agradeceria mucho
ResponderEliminarHola como instalo el los alguien me puede ayudar, soy nuevo gracias
ResponderEliminarhola cuando lo actualizaras ala 1.30 x
ResponderEliminarhola una pregunta instale este mod pero no me sale el torton solo el otro KENWORTH T800
ResponderEliminarDebería sacar esa madrina para haulin amigo, saludos
ResponderEliminarhola una pregunta no me aparece para poder comprar en el concecionario sera por que no esta actualizado para la version 1,31?
ResponderEliminarcuando lo actualizas para la 1.31
ResponderEliminarcuando sale la actualizacion a la 1.31?
ResponderEliminarAlguien tiene idea de esto que me he encontrado... Algunos anuncios se han estado quitando pero los he llegado a identificar... https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-619537071-american-truck-simulator-expancion-mapa-zacatecas-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-620686655-american-truck-simulator-todos-dlc-pc-mods-mexico-digita-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=li-lj-pp-csc-attrs-ngrams-v7&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip&reco_id=d6ab6f5c-0e54-43c7-8b0b-7522049efb42 SALUDOS
ResponderEliminarla actualizacion frank para la 1,31,2
ResponderEliminarla actualizacion por fAVOR
ResponderEliminarel troke esta actualizado ala 1.31
ResponderEliminarLo actualizaras ala 1.31?
ResponderEliminarAmigo saludos dsd venezuela, hasta el dia de hoy el mejor mods de mapa que he visitado, y aun sigo ahi, pegado, queria preguntarle si no tiene un T800 full para la version de ETS2 1.31 y gracias
ResponderEliminarFrank que tal te saludo, he jugado ya con tiempo ats con tu mod del t800. pero ahora no se si ha llegado una actualización pero ya no encuentro el camión de momento tengo la versión 1.31.2.6s sabras algo acerca de esto?
ResponderEliminarhola frank un favor pasame la descripcion de la nodriza ala hora de actualizarla no puedo pues no se ve las letras de la despripcion saludos si me puedes apoyar
ResponderEliminarla actualizacion para cuando franck????
ResponderEliminarno aparece en nuevas versiones del juego :c
ResponderEliminarhola frank peru pasa tu facebook xfas
ResponderEliminarfrank necesito un mod personalizado cuanto cobrarias por hacerlo?
ResponderEliminarPara que les aparezca en las Versiones 1.30, 1.31 y 1.32.4 deben Borrar el archivo "kenworth.t800.sii" ubicado en 1_KENWORTH_T800_BY_FRANCK\def\vehicle\truck_dealer\ - ||Esto es para Las personas que medio saben toquetear o editar mods(para los que están aprendiendo como yo).
ResponderEliminarEsto permite que el Camion pueda aparecer en el concesionario y por ende pueda ser comprado. Otra cosa, igualmente no se podrá visualizar los cables de aire/electrico debido a que hay que editar algunos, Cosa que no se puede porque los archivos del Modelo estan protegidos. Estando este MOD activo Hace que en los demas camiones del juego desaparezcan las mangueras de Aire y conexion electricas.
Ojalá no pase Frank por aquí y se Enoje por lo que les estoy diciendo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola oye me podriasayudar en la version 1.32.4.45s nomesaleen ningun consecionario sime podriasayudar lo agradeceria demasiado.
ResponderEliminarHola - Dejaré un LINK para que descargues/n la Correción para el Camion, la cual funciona comprobadamente(por mí)para/hasta la version 1.32.4.1s de ATS. La verdad no sé decirte si funciona para esa versión mas reciente(puesto que no la tengo, por ahora) pero estuve viendo por ahí y conseguí que las diferencias mas que todo son algunos cambios en las DLC para agregar compatibilidad con el VOLVO VNL, lo cual PIENSO que no afecta al MOD del T800 - con todo esto podria decirte que es muy probable que te funcione. Suerte.
EliminarANTES que nada les DIGO y Vuelvo a Repetir: Todos Los CREDITOS a su Autor: FRANK_PERU
Enlace de la "Correción":
http://ul.to/3ontujbf
Si desean agregarle Otros modelos de Motores Más, Les dejo un enlace a un Mega Pack(El cual le he Hecho algunos Tunings para que Este Camion T800 pueda percibirlos a la hora de Comprarlos, etc). En las Instrucción están los Creditos a su Autor, Ahora el enlace:
http://ul.to/gyr6vjei
SIRVE PARA LA 1.33??
ResponderEliminarsirve en la 1.33??????
ResponderEliminaramigo Feliz navidad y año nuevo que tus deseos se cumplan y por otro lado te quisera pedir algo muy importante; si puedes consedermelo adelante te pido el credito de este camion paraponerle las mangueras y hacerlo compatible a cualquier ats si tu respuesta es si adelante del ser no lo respeto saludos compi soy Jonhny Cage
ResponderEliminarde ese y de las jaulas dobles graneleras pues quiero hacer un video con los 2
ResponderEliminarfeliz año frank_peru. cuando vas a actualizar las nodrizas ala ultima version del ats me interesa tu trabajo de antemano gcs
ResponderEliminarSirve para la 1.33.2
ResponderEliminarO no ???
Con el Enlace que he dejado arriba me va bien(pero sin cables) en la 1.33.2.12
EliminarCual link??
EliminarEste que hace que el camion se pueda conseguir en el concesionario:
Eliminarhttp://ul.to/3ontujbf
disculpa yo lo descargue pero no si por la nueva versiono que sea pero me aparece solo en el inicio, pero no me aparece en ningun conseencionario, me aparece en la exploracion de los camiones, pero cuando lo quiero comprar no me aparece, ayuda por fa
ResponderEliminarFRANK!!! TENDRAS EL TEMPLATE DEL T800, ME LO PASAS PORFA!!
ResponderEliminardiscula franck donde puedo en contrar las nodrizas 1.34 graciaas tu atecion ATT;mundo trukero gamer
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Frank muy bueno el mod pero tengo un problema que no me aparese en las consesionarias solo en explorador de veiculos y de hay no lo puedo agarrar
ResponderEliminarhola disculpa bro ya no se les va a dar actualizacion?me interesa este y el 660 gracias
ResponderEliminar